Vive una experiencia única en Cusco disfrutando en el Hotel Costa del Sol




Estuvimos en la ciudad imperial de Cusco cuna del imperio del Tahuantinsuyo, es una ciudad  increíble, aquí nuestra cultura incaica y la virreinal se mezclan haciendo de esta una maravilla que no podrán dejar de admirar, donde se respira la cultura viva de un pueblo a pesar de los años, aqui se siente a flor de piel su historia,  las artes, la danza y la música, por eso Cusco fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Vive junto a nosotros este Escape en Familia a la ciudad imperial del Cusco y te dejamos aquí nuestra experiencia en el Costa del Sol Ramada Cusco el lugar perfecto para pasar unos días de descanso a más de 3300 msnm

Costa del Sol Ramada Cusco está situado en una hermosa mansión de la época colonial considerada parte del patrimonio cultural de la ciudad de Cusco.

El edificio data del Siglo XVII, cuando el Marqués de Picoaga llegó a la ciudad y construyó esta nueva casa empleando piedra y murales.

Cuenta la historia que en siglo XVII el Marqués de Picoaga llegó a la ciudad del Cusco para construir un nuevo hogar. De piedra y murales, pensando en sus hijos y con venia de los reyes, hizo entre las montañas un lugar donde vivir.



Es así como hoy, en una tradicional callecita empedrada cusqueña, a unos pasos de la plaza principal, usted puede llegar al Hotel Picoaga hoy convertido en el Hotel Costa del Sol, un lugar que conserva la imponente belleza de una antigua casona colonial y la calidez de un servicio que lo hará sentirse como en casa.

Por su ubicación e historia, las instalaciones coloniales del hotel son consideradas como parte del patrimonio cultural de la ciudad del Cusco. Dividido en un ala colonial y otra moderna, el Hotel ha sabido combinar arquerías de piedra, patios con piletas y murales propios de la arquitectura del siglo XVIII junto con las comodidades de un hotel de estilo contemporáneo.

Las habitaciones coloniales se ubican rodeando el patio central y conservan detalles originales de la época, como sus techos altos de vigas y portones de madera. Por su parte, las habitaciones modernas han sido pensadas para la comodidad de los huéspedes, en su amplitud, tranquilidad y equipamiento.

Todas las habitaciones están alfombradas, cuentan con aire acondicionado y calefacción, red de internet inalámbrica, servicio de bebidas y alimentos las 24 horas y baños recientemente remodelados.

Dividido en un ala colonial y otra contemporánea, combina  arquerías de piedra, un hermoso patio con pileta y algunos murales propios de la arquitectura del siglo XVII con las comodidades de un hotel de estilo contemporáneo. Las habitaciones han sido pensadas para la comodidad de los huéspedes, en su amplitud, tranquilidad y equipamiento. Cuentan con internet inalámbrico, TV Cable, teléfono con discado directo, caja de seguridad y minibar. Un hotel que conserva la belleza de una antigua casona colonial y la calidez de un servicio que lo hará sentirse engreído día a día.

Este hotel de 4 estrellas dispone de 90 habitaciones con las comodidades para una estancia placentera, relajante e inolvidable.

Con una arquitectura combinada entre lo colonial y contemporáneo, con arcos de piedra, hermoso patio con fuente y murales originales.

Aquí el video les dejamos un video de nuestra experiencia en el Hotel Costa del Sol.  






Nuestra  Galería de fotos

  
Siguenos en Facebook   Instagram y Google+ como:  EscapeEnFamilia 



Les recomendamos visitar : Costa del Sol Cusco

Para mayor información:
Calle Santa Teresa #344
Cusco, Perú
Teléfono: (51) (084) 252330
Mail: recepcioncusco@costadelsolperu.com

You Might Also Like

0 Comments

Adsense

Recomendaciones